Transporte especial de mercancías

No existe carga que no podamos transportar en nuestros vehículos

transportes especialesHoy en día los transportes especiales por carretera han de llevarse a cabo a través de vehículos preparados para tal cometido. En realidad, se trata de una serie de envíos diseñados para realizar actividades muy específicas y concretas. Pues cada servicio de transporte especial es único y nuestra filosofía se centra en personalizar al máximo la experiencia del cliente.

Estos vehículos entran dentro de un régimen de transporte especial que requiere cumplir ciertas reglas para su circulación. Además, esta licencia no ampara la circulación de un vehículo cuando éste supera por razón de la carga las masas y dimensiones máximas, por eso nos centramos en seguir al pie de la letra la normativa vigente en este tipo de transportes.

Aun así, se han de seguir una serie de preceptos importantes:

- Mantendremos siempre una separación mínima de 50 mts. con el vehículo que precede a nuestro transporte.
- Las detenciones y estacionamientos siempre se producirán fuera de la calzada.
- Utilizamos señales luminosas que delimitaran la carga de forma efectiva y clara.
- Si llevamos cargas que superen en más de 5 mts. el ancho de nuestros vehículos especiales iremos acompañados por agentes que velen por la seguridad de los demás conductores.

Gracias a más de 20 años de experiencia en el sector del transporte somos capaces de llevar a su destino prácticamente cualquier carga. Solo tiene que confiar en una empresa que cuenta en haber con una infraestructura y personal preparado para afrontar los retos que le plantean sus clientes.

 

No dude en llamar al teléfono 942 911 659 e infórmese sobre los detalles de nuestro servicio de transporte especial por carretera.

Más información