Transporte nacional e internacional de mercancías

Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales y una moderna flota de camiones

nacional e internacionalEl transporte nacional e internacional ha llegado a formar un sector logístico muy amplio. Las empresas que ejercen su actividad aquí pueden desarrollar diferentes funciones. No debemos olvidar estamos hablando de un ámbito fundamental para el comercio, ya que sus actividades son el enlace entre la producción y los mercados, separados por el tiempo y la distancia.

Gracias a nuestros más de 20 años transportando mercancías desde Cantabria hemos optado por ofrecer a cada uno de nuestros clientes lo que merecen, un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades. Somos capaces de trasladar prácticamente cualquier carga hasta las 45 toneladas de peso por toda Europa o dentro de España.

Transporte nacional

El transporte nacional terrestre es uno de los costes que más se ha de tener en cuenta en el sector manufacturero e industrial. Sabiendo que España es uno de los países más grandes de Europa, el transporte que se realiza dentro de nuestras fronteras necesita de una empresa logística que otorgue garantías de un servicio profesional, puntual, con tarifas competitivas y si es posible, ostente amplia experiencia en el sector. Este es el caso de Mencar Logistic.

Transporte internacional

El transporte internacional de mercancías es un proceso comercial de carácter internacional, es fundamental para poder fijar los precios, la duración del viaje o el impacto sobre el medio ambiente. Por todos estos motivos, la gestión adecuada de cada una de las variables que intervienen en estos servicios, (recursos y personas) es esencial, para obtener unos mejores resultados financieros, así como, una optimización en los tiempos de entrega.

 

No dude en contactar con nuestros profesionales y consultar cualquier duda sobre transporte nacional e internacional. Llame al teléfono 942 911 659 y le atenderemos inmediatamente.

Más información